Entonces, sobre esas reseñas de películas de 'Cinco noches en Freddy's...

Cinco noches en freddy's se acerca rápidamente en los EE. UU. De hecho, la película ya se estrenó en el Reino Unido, con videos de reacciones de los espectadores europeos en YouTube. Mis más sinceras disculpas a FNAF fanáticos en los EE. UU., pero los próximos dos días podrían ser la espera más larga de tu vida cuando veas a tus amigos en el extranjero viendo la última película de terror de Emma Tammi con anticipación.

los asesinatos de valhalla

FNAF se proyectará en los cines de EE. UU. (y en pavo real) a finales de esta semana, pero la película ya parece ser una adaptación de videojuego increíblemente divisiva. Los críticos de cine y los fanáticos de las series simplemente no pueden ponerse de acuerdo sobre la dirección de la película. ¿Está lleno de demasiado amor por los fans? ¿Es un juego genérico sin suficiente sangre? ¿O es legítimamente aterrador, emocionante y merece la pena? Esto es lo que dicen críticos y fanáticos hasta ahora.

Aquellos FNAF Las críticas de películas no parecen tan buenas.

Desafortunadamente para Cinco noches en freddy's fanáticos, los críticos tienen algunas palabras fuertes para compartir para el FNAF Primera adaptación cinematográfica de la serie. Palabras como genérica, laboriosamente predecible y bostezo. Ay.

Película total llamado Cinco noches en freddy's un bostezo gore-lite. A pesar del fabuloso diseño de los animatrónicos fuera de control de Freddy Fazbear Pizza Place, el crítico de cine Neil Smith dijo que la película simplemente no podía estar a la altura de la premisa superior y la ejecución de la otra película reciente de muñecos demoníacos de los mismos productores. M3GAN .

Smith le dio a la película dos de cinco estrellas, declarando Cinco noches en freddy's cinco noches de más.

Chica y Carl de Five Nights at Freddy

Fotos universales

Mientras tanto, Espías digitales Ian Sandwell Agradeció los guiños al videojuego de la película, pero temió que el guión de Scott Cawthon decepcionara a los fanáticos y dejara a los recién llegados preguntándose a qué se debe tanto alboroto. Sandwell le dio a la película 2/5 estrellas y concluyó que la película simplemente no podía trasladar el atractivo de la serie de videojuegos a la pantalla grande.

muertos vivientes ¿muere carl?

Ciertamente se ve bien y no se pueden criticar los animatrónicos, que son recreaciones perfectas de los personajes del juego. Lo mismo podría decirse de la historia, que incluye varios fragmentos del canon y seguramente dejará a los fanáticos encantados con los diversos huevos de Pascua, escribió Sandwell. Sin embargo, nunca parece mucho más que marcar elementos de una lista. La película ciertamente tiene las características de FNAF , pero poco del atractivo o tono de los juegos, lo que te deja preguntándote para quién es.

Sobre El independiente , el FNAF La película fue criticada por dejar de lado la increíble historia de la serie de juegos. La crítica principal de cine Clarisse Loughrey criticó la adaptación por ignorar por completo la historia más amplia detrás de la película. FNAF franquicia de videojuegos a cambio del mismo retrato tortuoso y sombrío del 'trauma' que hemos visto cientos de veces antes.

Genera muchos menos asesinatos de robots de los que cabría esperar, e incluso la matanza en sí se ve gravemente obstaculizada por los esfuerzos de la película por conseguir una clasificación PG-13 sin derramamiento de sangre en los EE. UU., dijo Loughrey. ¿Y para qué? La mayoría de los fanáticos del juego ya están en edad de beber, y es difícil creer que esta amplia adaptación convierta a alguien nuevo.

FNAF Sin embargo, los fanáticos no tienen por qué preocuparse demasiado.

Por otra parte, bastantes FNAF A los fans les encantó la película. Más allá del r/cinconochesatfreddys subreddit , los espectadores del Reino Unido generalmente elogiaron la película y la aprobaron. Uno Redditor estuvo de acuerdo la película no es tan aterradora como debería haber sido, pero le dio un 8/10, declarando que definitivamente hay algunos momentos espeluznantes y emocionantes a lo largo de la película. Un segundo espectador llámalo Increíble, pero no tan nervioso como pensé/esperaba que fuera.

Personalmente pensé que era bueno, otro fan dicho. No dio miedo en lo más mínimo, pero la historia fue buena y si eres un FNAF fan, lo disfrutarás.

el elenco de la edad dorada

También debería FNAF ¿Estarán preocupados los fans por las críticas de los críticos? Probablemente no. Caso en punto, FNAF YouTuber Dawko y su séquito adoraba la película cuando fueron a verla en FNAF Noche de estreno en el Reino Unido. En un emotivo video posterior, Dawko afirmó que la película recibió una cálida recepción entre los espectadores en el estreno, y dijo FNAF A los fanáticos les encantarán algunas de las escenas sólidas que sorprenderán y asustarán al público.

Es emocionante, emotivo y aterrador, dijo Dawko. Esta película se está haciendo cuidadosamente con amor y pasión por la franquicia, con Scott detrás de escena, lo cual siempre es genial para una película. creo que obviamente FNAF A los fans les encantará esta película, pero creo que a los recién llegados también les gustará.

Asi es FNAF otro caso de La película de Super Mario Bros. – ¿Los fanáticos y los críticos están muy divididos sobre el mérito de la adaptación de un videojuego? Parece probable. Pero no confíe en mi palabra. FNAF Los fanáticos pueden descubrir el valor de la película por sí mismos. Cinco noches en freddy's ya está disponible en el Reino Unido y estará disponible en los cines y en Peacock el 27 de octubre en los EE. UU.

significado de bowser en un frasco

(imagen destacada: Universal Pictures)

Categorías: Pódcasts Tecnología Otro