Revisión de ganancias de Netflix del cuarto trimestre de 2022: Adiós, Reed Hastings + Rendimiento del contenido para niños

Títulos para niños del cuarto trimestre de 2022 de Netflix.webp

En la foto: My Father's Dragon, Sonic Prime y Wednesday

Esta es la última entrada de The Kids StreamerSphere, que resume los resultados trimestrales de Netflix del cuarto trimestre de 2022 en lo que respecta a la estrategia infantil de Netflix.

Kids StreamerSphere es un habitual boletín publicado por primera vez en LinkedIn , analizando las últimas noticias, ofertas y datos de rendimiento del contenido infantil dentro del streaming global.

Si trabaja en los medios, tendría que vivir bajo una roca para perderse el titular clave de la reciente convocatoria de resultados de Netflix. El fundador y codirector ejecutivo, Reed Hastings, anunció su decisión de dimitir. La declaración de su boca de caballo es aquí . Hubo algunas bromas en línea de que las descripciones detalladas del proceso de sucesión sin problemas arrojaban sombra sobre el principal competidor Disney, pero, por supuesto, yo no participé en eso.

estrenos de netflix en octubre de 2023

El testigo pasa a Ted Sarandos, que ya ocupa el cargo, junto con el recién nombrado Greg Peters. El ex director de operaciones claramente había ido ganando visibilidad en las comunicaciones corporativas durante los últimos meses. Con la reciente turbulencia del streamer, ha habido muchas críticas sobre si Hastings pasaría su famosa prueba de guardián. En última instancia, calificó la medida como un proceso que llevaba mucho tiempo en consideración y en proceso desde que Sarandos fue ascendido a codirector ejecutivo en julio de 2020.

Entonces, ¿cómo se sigue eso con otros titulares clave?

Hago lo mejor que puedo.

Titulares clave:

Una cascada de movimientos ejecutivos... Bela Bajaria se hizo cargo del escaso trabajo secundario de Sarandos como CCO, y Scott Stuber pasó de director a presidente de Netflix Film.

Los suscriptores crecieron más que el pésimo pronóstico… La previsión del último trimestre fue un aumento de 4,6 millones, lo que habría sido el cuarto trimestre más débil de Netflix desde 2014. Al final, llegó a +7,6 millones, con adiciones en todos los mercados, en particular en EMEA, un aumento de 3,2 millones. #GraciasMiércoles

Las ventas de publicidad están aumentando, pero en el buen sentido... El nivel de publicidad se lanzó hace apenas dos meses. Hasta ahora, Netflix está viendo una buena participación de los usuarios que eligen esta opción, quienes están contentos con la interfaz técnica y la experiencia. Además, el transmisor está viendo menos suscriptores de los que temía que bajaran de premium. La posición fundamental de Netflix en este sentido es que gatean antes de caminar, y mucho menos correr. Le recordamos que en Netflix no se muestran anuncios en los perfiles de niños.

La mejor toma sucinta que pensé que valía la pena destacar fue:

¿Cuánto duró el desafío de los juegos del calamar?

Titulares del cuarto trimestre de 2022 de Netflix Kids

Se discutieron franquicias y productos de consumo en relación con Miércoles La paleta de maquillaje de Mac, pero parece que esto era más un back-end de no intervención para Netflix que algo que ellos mismos estaban manejando. También se mencionó el impacto del crecimiento del talento; sin embargo, la gente de Disney Channel entre nosotros diría: ¡NO FUE SÓLO NETFLIX LO QUE CONSTRUYÓ A JENNA ORTEGA Y SOFIA CARSON, TED! El talento era un foco central de Disney Channel bajo Gary Marsh. Pregúntale a Zendaya.

Los datos de rendimiento del contenido parecen ser menos frecuentes en las llamadas de ganancias hoy en día, probablemente porque donde antes había peces, ahora hay un estanque de peces en forma del Top 10 de horas vistas a nivel mundial de Netflix que el transmisor publica semanalmente (abreviado como NGHV Top 10 en adelante por brevedad: los hábitos corporativos son difíciles de morir). Si te sientes cómodo conmigo siendo tu, eh, supongo, caña de pescar, entonces sigue leyendo y te diré lo que puedo pescar.

Rendimiento del contenido infantil de Netflix en el cuarto trimestre de 2022

Lo más destacado de la serie infantil

Seguir el rendimiento de las series infantiles en streaming es como sacarse los dientes, a menos que tu nombre sea CoComelon .

Por eso estaba emocionado de ver Sonic Prime estableció un nuevo récord para el debut de una serie animada:

Final de Sonic Prime

El pequeño y valiente erizo está teniendo un año caluroso.

Eddie de eso

Sonic el erizo 2 tuvo la segunda taquilla animada más alta de 2022, tanto a nivel nacional como internacional, detrás de Minions: El ascenso de Gru . Cualesquiera que sean los derechos globales que Netflix tenía para Sonic 1, lo vieron permanecer en el Top 10 de NGHV durante ocho semanas durante el verano, presumiblemente impulsado por el marketing y el interés en la secuela. La IP también ve buenos resultados en Roblox (h/t Jo Redfern).

Otra serie que vale la pena seguir de cerca es angelito . Niños Insectos Lunares adquirió esta IP de YouTube a principios del año pasado. Se lanzó a nivel mundial en Netflix en octubre y apareció en el Top 10 de NGHV en dos semanas. Además, obtuvo resultados tan excelentes en el Trending Top 10 que se codeó con algunos programas de alto rendimiento. en el resumen anual de niños , a pesar de que solo estuvo disponible durante el último trimestre. He ensalzado un poco más esta IP aquí y aquí . ¡Hay rivalidad entre hermanos en la casa Moonbug!

Películas infantiles destacadas

Mi padre dragón Netflix noviembre de 2022

Imagen: Salón de dibujos animados / Netflix

'elenco del sr. El último caso del monje, una película de monje.

Pasando a las películas animadas, el cuarto trimestre fue MALDITO, MALDITO, ¡TE LO DIGO! Las películas animadas adquiridas o producidas a nivel mundial han tenido cierta rentabilidad al aparecer en el Top 10 de GHV desde su lanzamiento, sin necesidad de un alto perfil o una inversión importante en marketing. I Nunca he dejado pasar ni dejaré pasar una oportunidad. para hablar del éxito de Gallina y el hámster de las tinieblas , la pequeña película que pudo. Por eso fue tan sorprendente que al comienzo del trimestre se produjeran dos fallos importantes en este espacio. Wendell y salvaje y El dragón de mi padre , dos verdaderas películas originales de Netflix, provenientes de creadores de animación nominados al Oscar, no lograron abrirse paso. Wendell y salvaje La puerta estaba atrapada entre la espada y la pared. Su clasificación PG-13 lo mantuvo fuera de la sección de niños, y podría decirse que su atractivo para los adultos es de nicho. Para El dragón de mi padre … detener. Mi corazón se rompe.

Oportunamente, supongo, fue scrooge, quien finalmente deshielo el miserable congelamiento del GHV Top 10 para la animación. La historia de amor de Netflix con los encargos con temas navideños no muestra signos de desaceleración, y la adaptación musical de Dickens encajaba perfectamente. Así es como se compara con otros títulos animados:

tacañoComo se puede ver desde arriba, esto despejó el camino para Guillermo del Toro’s Pinocchio tener su momento bajo el sol. Sin embargo, alcanzó un nivel inferior al La bestia marina (que, por cierto, recientemente anunció una secuela). A pesar de ser dolorosamente hermosa desde el punto de vista creativo, creo que es justo imaginar que los niños puedan tener un interés limitado en volver a verla, con los temas oscuros de la película en el contexto de la Italia fascista. Su reciente victoria en los Globos de Oro la coloca en buen camino hacia los Oscar.

En otras partes de la animación, La batalla entre el cine y el streaming continúa . Tras debutar en los cines el pasado mes de marzo, Los malos llegó a su ventana de pago de EE. UU. en Netflix. No alcanzó las alturas ni la longevidad de que 2 , pero no hay duda de que los éxitos de taquilla animados hacen un gran negocio de transmisión. Así es como se acumularon los resultados de Nielsen Streaming Content Ratings de EE. UU., con un orden adicional de Año luz para lamentarte como mejor te parezca:

chicos malos

Pasando a las películas de acción real, parece que la estrategia de Netflix ha evolucionado. Se reproduce en el verdadero espacio familiar, sentado, el sábado por la noche. Las manchas de streamer en las películas seguramente atraerán a niños mayores, adolescentes y mayores. Este trimestre vio tierra de sueño y La escuela del bien y del mal ve a la sección de niños. Ambos eran brillantes (léase $$$) y presentaban varios elencos de primera (más $$$).

cómo resolver el rompecabezas de la bóveda de taylor

Sentado justo encima de esto en términos de la demostración estaba Enola Holmes 2 , una vez más protagonizada Cosas más extrañas 'Millie Bobby Brown. El debut de la película elevó su precuela al GHV Top 10; ese es el poder de la IP de múltiples cuotas. Al igual que otras películas recientes de Netflix, incluido el éxito arrollador. El proyecto Adán , esto tiene un claro atractivo para niños mayores y familias, con la ventaja suficiente para sentarse fuera de la sección para niños (lo cual se considera una ventaja si tienes 11 años). Vea a continuación la presentación durante cuatro semanas, con películas animadas incluidas para ampliar:

La Movies

El espacio para niños mayores, adolescentes y adolescentes es, para mí, la parte más impresionante de la estrategia de contenido de Netflix para los jóvenes. Entienden que los adolescentes no quieren ser tratados como niños y proporcionan contenido que llena este vacío. Ese contenido tiene ventajas, lo suficiente en mi opinión, aunque otros pueden no estar de acuerdo, lo que nos lleva a Miércoles .

El Miércoles La serie fue anunciada durante toda la convocatoria como el éxito destacado que claramente es. En todas las métricas, no hay duda de su impacto. El programa logra tono y atractivo para esta audiencia: ambiente escolar pero un personaje principal con verdadera peculiaridad; vampiros/hombres lobo/sirenas fantásticos, pero una banda sonora acertada. Podría seguir. A través del contenido de acción en vivo, esta cinta transportadora de películas y series lleva al público joven al ecosistema más amplio de Netflix. Cosas más extrañas , Destino: La saga Winx , La Academia Paraguas , Sombra y hueso , etc, etc, etc. Bravo!

¿Qué sigue?

El elefante mago Netflix Pelicula.webp

Mientras esperamos ver cómo se ve el mundo de Netflix con Ted y Greg, hay varias cosas que esperar. TV infantil global Tuve un buen artículo sobre el próximo contenido para niños esta semana. . El más interesante para mí llega el 17 de marzo.th(Día del Paddy para quienes lo celebran), cuando la película original animada El elefante del mago lanzamientos. Lo significativo de esto es que es la primera producción del estudio de animación Animal Logic desde que Netflix lo adquirió el año pasado.

A pesar de los comentarios vacilantes hacia finales de 2022 con respecto a su lista de películas animadas, Netflix ahora parece firme en lo que está por venir.

Como ya se mencionó, un La secuela fue anunciada recientemente. para La bestia marina , junto con un acuerdo general con su creador, Chris Williams. También pueden esperar León, protagonizada por Adam Sandler en noviembre. Agregue a esto las ventanas de pago de EE. UU. de 2023 para Minions: El ascenso de Gru y El gato con botas: El último deseo, y tienes una fiesta.

Es una serie original sesgada hacia los más jóvenes que no parece estar resuelta para el transmisor, ni en acción en vivo ni en animación. ¿Quizás la adquisición de propiedad intelectual probada y comprobada sea suficiente? No puedes evitar sentir que se están perdiendo el truco en un programa innovador, por fácil que sea escribirlo, por difícil que sea hacerlo.