Revisión de la serie original de Netflix Cazadores de sombras

cazadores-de-sombras-los-elementos-mortales

elenco de motores tex mex

Shadow Hunters: The Mortal Instruments no es exactamente el original de Netflix al que quizás estés acostumbrado y aquellos en los EE. UU. se preguntarán de qué se trata esta revisión porque este título aún no está en Netflix. Cazadores de sombras se encuentra entre los muchos títulos de ABC Studios que llegan a Netflix pocas horas después de su emisión en los Estados Unidos. Se comercializa y vende en otras regiones como original de Netflix.

Cazador de sombras es tan familiar como ABC, ya sea por el guión, los actores o los efectos. Nunca son malos, pero tampoco son geniales y, lamentablemente, Shadow Hunters realmente lucha por contrarrestar la tendencia en cualquiera de estos.

El programa se centra en los Cazadores de Sombras, una fuerza de combate sobrenatural de élite que se enfrenta a múltiples fuerzas que tienen propósitos malvados. Al principio, esto se describe muy bien y te quedas luchando para descubrir qué diablos está pasando en tu propio tiempo. Clare es el personaje principal del programa que pasó la mayor parte de su infancia escondida de lo que es. Ahora que llega a cierta edad, la arrojan al mundo de la caza y matanza de demonios. A medida que se desarrolla la historia, conocerás a diferentes miembros de los cazadores de sombras y algunos tienen una historia de fondo más memorable que otros.

En realidad, eso es lo que pasa con este programa: constantemente te ofrece vislumbres de lo que podría ser una experiencia narrativa profunda y fuerte, pero el resultado no es un mundo tan interesante, en capas y profundo como debería o podría haber sido. Simplemente se siente sin alma.

Cuando estaba pensando en quién era la audiencia del programa, inmediatamente llegué a la conclusión de que era una joven adolescente y, en general, no me equivocaría. Sin embargo, con demasiada frecuencia, el programa se basa en la mirada masculina (una mirada que en realidad no está allí en primer lugar), ya sea por la vestimenta de los personajes, por la falta de ella o por el programa que literalmente aprovecha cualquier oportunidad que tiene para presentar. una seductora escena de besos. Se siente forzado y simplemente ahí para pasar el tiempo. El programa hace esto demasiado y si no fuera tan obvio que iba a atraer al público masculino, quizás los habría perdonado.

En última instancia, al programa le falta una identidad frente a las decenas de otras películas dramáticas para adolescentes que involucran vampiros y magia en el aire y en Netflix en este momento. El libro goza de tan alta estima que simplemente no se pueden perdonar algunos de los malos diálogos y el ritmo vertiginoso de este programa.

Sin embargo, su única gracia salvadora es que es la primera temporada y claramente pueden hacerla crecer a partir de aquí y convertirla en algo que valga la pena ver y darle a los libros la nueva versión televisiva que tanto se merece.

Evite esto por el momento.

Nota: Este es solo un original de Netflix fuera de los Estados Unidos. Para aquellos en los Estados Unidos, se espera que la temporada 1 de Shadow Hunters llegue en enero/febrero de 2017.