¿Deberías vigilar a los forajidos? Reseña de la nueva película de comedia de acción de Netflix

Reseña de la película de Netflix The Out Laws.webp

La última comedia de acción original de Netflix, Los forajidos , ahora se está transmitiendo, pero ¿deberías verlo? Aquí está nuestra reseña de la nueva comedia de acción que ahora se transmite a nivel mundial en Netflix.

Ha sido difícil para los fanáticos de las comedias de acción. Solíamos tener cosas bonitas.

Policía de Beverly Hills . Arma letal . Hora punta . chicos malos . Franquicias llenas de momentos divertidos y de lucha contra el crimen.

Luego, al igual que las comedias románticas, los estudios las abandonaron, dejaron de exhibirlas en las salas de cine y las enviaron a streaming, si es que las hicieron.

Una vez más, al igual que el género de la comedia romántica, Netflix intentó acudir al rescate. Desafortunadamente, no son muy buenos en eso.

falla como Fuerza del Trueno , Aviso rojo , Los tortolitos , El hombre de Toronto , El último mercenario y muchos más han hecho que el público se estremezca al ver a un comediante empuñando un arma o luciendo duro.

Incluso El mega acuerdo de Adam Sandler con Netflix ha dado múltiples cambios a estas películas. Happy Madison ha producido la versión más vista de estas con las películas Murder Mystery, pero también ha producido probablemente la peor del grupo en Sandler. La repetición . Entonces, en el mejor de los casos, son una mezcla que no se ha ganado exactamente a los críticos de ninguna manera, incluyéndome a mí.

La escena del interrogatorio de Out Laws.webp

Entonces, cuando vi que Netflix y Happy Madison estaban producir una comedia de acción con comediante y Adictos al trabajo estrella Adam Devine, cuya anterior comedia de acción para Netflix, ¡Se acabó el juego, hombre! , obtuvo la friolera de 32 sobre 100 en Metacritic, no estaba exactamente emocionado ante la perspectiva de verlo.

Cuando lo vi, seguí esperando que girara. Oh, les está yendo bien ahora, pero todavía les quedan 2 actos. Les queda media película, no hay forma de que esto siga así. Alerta de spoiler: más o menos lo hizo.

Dirigido por La señorita equivocada Tyler Spindel y escrito por Evan Turner y Ben Zazove, Los forajidos Te sorprenderá con su gran banco de artistas talentosos, acción bien coreografiada y robos de bancos a la antigua, algo que me encanta en todos los sentidos. Si bien no está en la categoría de élite de las franquicias de comedia de acción de los años 80, 90 y principios de los 2000, puede ser una de las entradas más divertidas del género en los últimos cinco años, también conocida como Post Game Night Era.

La película se centra en Owen Browning (Adam Devine), un estricto director de banco a punto de casarse con el amor de su vida, Parker (Nina Dobrev). Cuando su banco es asaltado por los infames Ghost Bandits durante la semana de su boda, él cree que sus futuros suegros (Pierce Brosnan, Ellen Barkin), que acaban de llegar a la ciudad, son los infames Out-Laws.

Aunque Devine, Brosnon y Barkin son los nombres más importantes aquí, la película se ve impulsada por su elenco de apoyo encabezado por Nina Dobrev, quien está entusiasmada con el también sorprendentemente bueno original de Netflix. ama duro de hace un par de años; además, Richard amable ( ciudad giratoria ), Julie Hagerty ( ¡Avión! ), Lil Rel Howery ( Salir ), Michael Rooker ( Guardianes de la galaxia ), Lauren Lapkus ( La señorita equivocada ), Blake Anderson ( Adictos al trabajo ), y una actuación destacada en el lado cinematográfico de su carrera de Poorna Jagannathan, quien es ampliamente conocida por su trabajo televisivo en Netflix. Yo nunca lo he hecho y HBO la noche de y Grandes pequeñas mentiras .

Las leyes de salida Netflix Cast.webp

Pero no subestimaré a Devine. En un papel perfectamente adaptado a su mezcla de personajes sobrios y ligeramente tontos que ha creado desde entonces. Adictos al trabajo , Devine trae su promesa de fraternidad convertida en energía de marido suburbano heredada del Jason Biggs de la era anterior a una trama de atraco a un banco bien construida que puede forzar lo suficiente como para hacernos sonreír a todos.

En general, Los forajidos les brinda a los fanáticos desesperados de las comedias de acción algo que les recuerde días mejores. Tejiendo capas de risas sutiles y chistes visuales con la seriedad de acción de Brosnan, la película hace lo suficiente con su impresionante elenco y su ritmo y trama vertiginosos para brindarnos a todos lo que queremos de este género.

Mirar Los forajidos Si te gusta

• Conozca a los padres
  • Los otros chicos
  • Misterio del asesinato
  • Mentes maestras
  • Somos los molineros
  • Noche de juegos

MVP de Netflix Los forajidos

Richard Kind y Julie Hagerty como Neil y Margie Browning

Los clásicos nunca pasan de moda y Richard Kind y Julie Hagerty son dos de los mejores actores de personajes cómicos de todos los tiempos. Ambos ¡Avión! películas, Comedia sexual de una noche de verano , ciudad giratoria , Frena tu entusiasmo , Exfoliantes. Lo han hecho todo durante décadas.

En Los forajidos , interpretan a los padres frustrantemente divertidos de Owen Browning (Devine), quienes describen abiertamente orgías con Dan Marino, ataques de diarrea y confundir yoga con striptease. Por si acaso, añaden que se prenden fuego en un restaurante y detienen a la policía en una persecución criminal. Nunca puedes equivocarte al tener estos increíbles actores en tu película y estas podrían ser algunas de las cosas más divertidas que han hecho en años.

¿REPRODUCIR, PAUSAR O PARAR? de

JUGAR.

A menos que odies la diversión, la acción de balas voladoras y el robo de bancos, esta película debería llegar al lugar correcto para el público que anhela algo aceptable de la forma artística moribunda de la comedia de acción.

Categorías: Otro Colaboradores Regalos