Reseña de la película 'La madre de la novia': una comedia romántica en streaming aceptable protagonizada por Brooke Shields

Reseña de la película Madre de la novia

Del superproductor de comedias románticas de Netflix, Brad Krevoy ( El interruptor de la princesa Franquicia, Deseo irlandés ), madre de la novia reúne a Krevoy con la estrella y productora ejecutiva Brooke Shields ( De repente Susana , Laguna Azul ) después de su exitosa película navideña de 2021 Un castillo para Navidad .

orden de programa de televisión de netflix de marvel

La película también reúne a Krevoy con su ex colaborador Robin Bernheim Burger, quien escribió los 3 interruptor de princesa películas en los últimos años.

Dirigido por Chicas malas director Mark Waters (que está trabajando en un nuevo proyecto para Netflix llamado La Villa Dulce ), madre de la novia se centra en la pareja de madre e hija, Lana y Emma Winslow (interpretadas por Shields y ex iCarly estrella Miranda Cosgrove). Lana regresa de su trabajo en el extranjero con la noticia de que está recién comprometida con R.J. (Sean Teale) con planes para una boda con todos los gastos pagos en Tailandia dentro de un mes.

Si bien puede parecer que la repentina sorpresa de Emma o el momento y el viaje de la boda en sí podrían ser la sorpresa más difícil de llevar, Lana queda sorprendida una vez más cuando le presentan al padre de R.J., Will (interpretado por Ley y orden & Señorita simpatía estrella Benjamin Bratt), el ex amor universitario que le rompió el corazón a Lana hace muchos años.

Filmado casi en su totalidad en la isla de Phuket en Tailandia, la película Se beneficia de mantener la película pequeña con un elenco compacto que parecía crecer cerca del set y traer esa energía al set. La química entre viejos amigos y viejos amores constituye la mayoría de las mejores escenas de la película. Papeles secundarios de Rachael Harris ( Trajes , El show diario ), Michael McDonald ( MadTV ), & Wilson Cruz ( Mi supuesta vida , Star Trek: Descubrimiento ) brindan suficiente ligereza y descaro para pasar el tiempo entre los momentos más tensos y sinceros entre Shields y Bratt.

En lo que respecta a los protagonistas románticos, Shields y Bratt hacen un trabajo admirable durante el tiempo limitado que pasan juntos. Si bien a veces puede resultar vergonzoso (la escena del pickleball y otras), lo hacen funcionar la mayoría de las veces. Si bien puedo pensar que el final de su historia puede ser demasiado dado su pasado y presente limitado, el tono más ligero de la película puede evitar el momento de incredulidad.

Madre de la novia Película original de Netflix mayo de 2024

Cr. Sasidis Sasisakulporn/Netflix © 2024

Si bien la boda de destino pudo haber ayudado al elenco a solidificarse y al incómodo romance a funcionar, la boda en las redes sociales y el ángulo de marca/corporación/patrocinio me dieron tiempo suficiente para una segunda pantalla y tomar notas, ya que era en su mayoría material insoportable y desgastado. de innumerables comedias románticas por streaming y por cable en la era moderna. Miranda Cosgrove hace todo lo posible para salvar estas escenas con una actuación sólida, pero desafortunadamente, solo consigue unas pocas escenas para dejar realmente su huella en la película fuera del estancamiento de la boda.

En última instancia, su nivel de disfrute se reducirá a Brooke Shields, una actriz que parece haber encontrado su nicho en el escenario posterior con Netflix, interpretando a la mujer exitosa y estresada de cierta edad que, a regañadientes, encuentra el amor cuando menos lo espera. Si bien es posible que las películas no alcancen los rangos más altos del género, Shields parece rodearse de un elenco de talentos profundos delante y detrás de la cámara para aprovechar al máximo este nivel de producción. Ella parece sentirse cómoda siendo la pesada, el blanco de la broma y el centro del romance al mismo tiempo y eso es difícil de lograr a menos que estés completamente convencido y parezca, ya sea que siempre funcione o No, definitivamente lo es.

En general, madre de la novia es una comedia romántica en streaming aceptable que combinará bien con una copa de vino, o mai tai, un viernes por la noche para los fanáticos del género. Shields y Bratt muestran sus encantos y físicos tonificados lo suficiente como para atraer a su audiencia. Si bien algunos fragmentos de los elementos menores de la historia pueden hacerte mirar tu teléfono o buscar bocadillos en el refrigerador, el tono mayoritariamente ligero y aireado de la película y el sólido elenco de apoyo te ayudarán a llegar a los momentos finales de la boda.

Mirar madre de la novia Si te gustó

• Un castillo para Navidad
  • iCarly
  • Él es todo eso
  • Señorita simpatía

MVP de Madre de la Novia

¡Más de 40 cuerpos de playa!

Si bien las comedias románticas sobre bodas de destino pueden volver a estar de moda con el éxito de Everyone But You, la mayoría de la gente espera que sean las parejas jóvenes las que muestren sus cuerpos listos para el verano (Powell y Sweeney son los ejemplos extremos).

Sin embargo, el público mayor de 40 años comprobará su estado de membresía en el gimnasio después de ver al elenco de Mother of the Bride, de tono apretado y a veces desgarrado. En el lado más joven, el ex galán de CW Chad Michael Murray me hace sentir fatal por ser un poco más joven que él mientras interpreta al joven médico que aparentemente pasa tanto tiempo en el gimnasio como en la clínica. Wilson Cruz parece loco para ser un actor activista. Rachael Harris y Michael McDonald parecen mucho más preparados para la playa que la mayoría de los actores que conozco. Y, por supuesto, Benjamin Bratt y Brooke Shields llevan sus cuerpos de estrella a las islas con estilo, ¡haciéndonos olvidar que están en el grupo de mayores de 55 años! Todos deben jugar HORAS de pickleball para mantener esos físicos.

2/5Malo★★☆☆☆

Si disfrutaste Shields en el pasado, especialmente en Un castillo para Navidad , lo disfrutarás lo suficiente. Algunos se estremecen, pero es un viaje mayoritariamente inofensivo y suave en comparación con su competencia de comedias románticas en streaming.

¿Taylor Swift tiene su propio amante?